martes, 24 de enero de 2012

ABRÍ LOS OJOS

ESTOY SUDANDO... ESTOY SUDANDO... ESTOY EXCITADO...

INTENTO SOÑAR, SUEÑO Y ME DESESPERO, ME MUEVO A UN LADO Y AL OTRO, INTENTO DESESPERADAMENTE APARTARME DE TU CUERPO, ODIO TU CUERPO, ODIO LO BIEN QUE HUELE, LO MUCHO QUE ME ENVICIA, LAS GANAS QUE ME PROVOCAN, VETE, SAL, VETEEE!!!

Abrí los ojos... respiraba agitadamente, intentaba ordenar mis pensamientos, intentaba estar tranquilo, el cansancio se apoderaba de mi cuerpo rápidamente, fuiste tú, fue tu culpa, me has tomado preso de nuevo y no pude hacer nada contra ello... me encanta... le doy vueltas a tu cuerpo cada noche, sé quien eres, sé como eres, y te deseo...

Cierro los ojos lentamente, y te veo de nuevo, te veo en tu cama, recostada, se que tampoco esto te hace bien, se que sientes lo mismo, se que me odias y me amas tanto como yo lo hago, no quisiera volver a verte ni a tocarte ni a hacerte el amor... pero no puedo evitarlo... no quiero... te amo... escuchaste? te amo...

Sonrió de forma maliciosa, adoro lo bien que se ve tu cuerpo bajo las sabanas, me acerco a ti, siento tu respiración y se que sientes la mía, te beso, reaccionas al contacto, nuestros labios se pegan y nos aprisionan, se enredan en un beso lleno de ternura que poco a poco sube su intensidad, soy tuyo cuando me besas... Y quiero mas, tus manos se acercan para tomarme, siento un escalofrió, estoy desnudo y lo has notado, tus uñas levemente se clavan en mi espada retiro las sabanas y te veo tan sexy, ropa interior pequeña y coqueta. me encantas, mis manos se abren paso dentro de tu camisón, lo desamarro lentamente, y me acerco a tu piel, beso lentamente tus senos, tu cuerpo se arquea, y me acercas mas a ellos, escucho tu voz gimiendo, tomas mi cabeza y acaricias mi cabello, me retiro un poco, desciendo hasta tu vagina y la beso, tu cuerpo se arquea aún mas, tus labios te delatan y se dilatan, abres tus piernas, y me pierdo en tu entrepierna, su sabor es embriagante, beso cada rincón, eres toda mía...

Te detienes en seco, me separas, te miro a los ojos, no, no te iras, antes de que vuelvas a pensarlo me acerco y te beso, aquí se acabará (o empezará) todo de nuevo, me apodero de tu cuello y vuelves a ser la misma de hace un momento, vuelves a ser mía, nuestros cuerpos desnudos se pegan, te acuesto en la maca, abres tus piernas, ya sabes que sigue, ambos lo deseamos enormemente, acerco mi pene a tu vagina y la penetró, el tiempo se detiene por un segundo, todo a mi alrededor se detiene, el segundo se convierte en una eternidad, siento como entra cada centímetro de mi piel a la tuya, nos unimos, nos mezclamos, nos fusionamos, y de repente, el tiempo acelera de forma frenética...

SALÍ DE TRANCE, ESTOY SUDANDO, SONRIENDO Y SUFRIENDO AL MISMO TIEMPO, ME ARRASTRÉ EN LA CAMA Y CAÍ AL SUELO, COMO ES POSIBLE QUE ESTÉ TAN CANSADO??? ME LEVANTÉ Y ME DIRIJÍ AL PEQUEÑO ESCRITORIO QUE TENGO EN LA RECAMARA, NECESITABA DESPEJARME, PENSAR EN OTRA COSA, SIENTÍA FRIO... PRENDÍ EL ORDENADOR Y ME LEVANTÉ A PONERME UN PANTS Y UNA PLAYERA, ME ACOMODÉ DEL CABELLO, TOMÉ EL VASO CON AGUA QUE DESCANSABA EN EL ESCRITORIO Y LE DI UN LARGO TRAGO, SONÓ EL ORDENADOR, HA ABIERTO SESIÓN DE MSN, ME SIENTÉ PARA QUIEN ESTA CONECTADO, TU ESTABAS CONECTADA, ME PASARON MUCHAS COSAS EN LA CABEZA AL VER TU NOMBRE PARPADEANTE EN EL ORDENADOR, OTRA VEZ TU, ABRÍ LA CONVERSACIÓN, AHI ESTABAS, TU COMO UN SUEÑO, COMO UNA PESADILLA...

Abrí los ojos, me despertó una luz, pero no fue el alba ni la luna, es la luz de mi habitación ¡maldita sea! Nunca me acuerdo de apagarla antes de meterme a la cama, porque de lo único que me acuerdo es de ti. Te has metido dentro de mi cabeza y el perfume de tu piel encadena tu recuerdo a cada neurona.

No quiero levantarme, volteo y miro el reloj las 5:00 de la mañana Otra madrugada rota, otra cama vacía y otra vez esta resaca. Pero es esa resaca que no se cura con juguito de naranja ni con cerveza, esa resaca que no me taladra la cabeza sino el corazón. Estoy harta de darle vueltas a tu cuerpo cada noche, de besarte, de acariciarte, de calentarte con mi aliento, enmohecido de pasión. Parecen sueños, pero no son más que pesadillas. No hay deseo, no hay amor. Sólo hay carne contra carne, carne que penetra y piel que se desgarra. Y mi corazón también lo hace. ¿Por qué sólo recuerdo tus besos? Quiero odiarte y no me dejas.

Cierro los ojos y vuelves a estar conmigo, no en esta cama ni en esta vida. Te has colado entre las sábanas de mi descanso y me has besado. No te reconozco, pero sé que eres tú. Y me besas como la primera vez, como cada noche. Te beso y me besas. Mi lengua ha encontrado el polo negativo en la tuya y se enredan. Y siento que se acaba el mundo en tus labios. Mi respiración se agita. Te miro y descubro que estás desnudo, te miro y no te recuerdo, pero el tacto de tu piel es el mismo de cada noche, suave y delicioso. Te acaricio y me acaricias. Retiras las sábanas y los miedos, si quedaba alguno. Siento tus manos debajo del camisón recorriendo mi vientre, que deshaces mi ropa a besos y mi cuerpo desnudo se pega al tuyo. Besas mis pechos y noto cómo tu deseo crece entre mis piernas. “No te necesito, soy feliz. Vete de aquí, por favor”. Pero sólo lo pienso, mi boca está ocupada gimiendo. Desciendes hasta mi vagina y la besas; no puedo evitar arquearme y dejarte paso. Abro mis piernas y tu lengua, tus labios tocan cada parte de mi intimidad, estoy tan caliente que tu saliva se siente fría. Y me lames y me besas con frenesí cada rincón, tus fluidos se mezclan con los míos y me muero en tu boca.

Oigo pasos que se acercan y una voz que me llama. ¡Dios mío! Pero me miras y me besas. Sé cuál es tu próximo movimiento, te conozco. Quieres volverme loca. Me muerdes el cuello y te tumbas sobre mí. No puedo luchar, me tienes atrapada con tu olor. Tu pene avanza hacia  mí y me penetra, ya no hay nada que hacer. Explotamos!!! comienzas un baile enfermizo entre mis piernas, los dos jadeando al unísono. Odio lo bien que lo haces, no puedo resistirme a tus envites. Pareces una bestia en celo y me encanta. Sigue, no pares. Y nos revienta el cuerpo en mil pedazos...

Abro los ojos. ¡Esa puta luz! Has desaparecido. Cierro los ojos pero ya te has ido de mi sueño. Son las seis. Tengo resaca y un sabor amargo en la boca. Será mejor que me levante. Enciendo el ordenador y un cigarrillo y voy a la cocina. Te odio. Pongo la cafetera y voy al baño a despejarme. Me miro en el espejo. No parezco una mujer feliz. Cada segundo que pasa me siento peor. ¿Por qué lo hago? Prefiero no pensarlo, prefiero no saberlo. Me lavo la cara pero el agua no puede disimular las lágrimas.

Me sirvo una tacita de café y me siento frente al ordenador. Ningún mensaje nuevo en mi correo. La botella de agua que dejé anoche sobre la mesa parece acompañarme en mi tristeza y llora algunas gotas por dentro. No entiendo cómo sabe lo que ha pasado.
Se abre una una conversación en la computadora. Las seis y media. la observo lentamente, mi respiración se agita. el corazón casi se me detiene... estoy excitada... de nuevo...

- Hola
- Hola
- Pertenezco a alguna parte de tu pasado, quizás la mas intensa de ellas...
- La parte mas intensa de mi pasado sucede cada noche, es solo un sueño... solo eso
- Hola nena
- Hola... ya era hora...
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario