jueves, 15 de marzo de 2012

ESCRIBIENDO SOBRE LA AGENDA TELEFONICA

He aprendido a desaparecerme, pero siempre estoy presente.
He aprendido a guardar silencio, pero nunca me quedo callado.
He aprendido a detenerme, pero nunca me quedo quieto.

Consejo de vida... Vívela.
"Si eres joven, aprovéchalo, todo lo que llegue a ti lo tendrás solo una vez en tu vida" eso me dijo un maestro, que ahorita tenemos la oportunidad de enamorarnos del(la) mas fe@ o guap@!!! Y de decir, es para mi jeje...

Otro consejo mas, Cásate con alguien con quien puedas hablar, eso es fundamental, que si está manco, visco y patachueca??? Entonaba josé josé "hasta la belleza cansa"...

Nadie nos dijo que seriamos felices, solo nos dijeron que valdrá la pena el viaje... Lee, escucha música, sal a caminar... Perdiste un amor, que importa??? No hay nada que reclamar, sigues adelante, gracias y ya está... Que eres sensible, que como te va, que si has aprendido, que si ya volviste a tropezar, va! Pura ortopedia...

Si tu vida se cruzó con la de alguien mas en algún punto, carajo, se volverán a cruzar... Parafraseo a Ismael Serrano "Ya ves que el mundo no tiene la delicadeza de pedir perdón por echarnos a un lado de malas maneras para seguir su camino..."

"siempre habrá vasos vacios" nunca los dejes de llenar, ah! Y sal de fiesta, lárgate de farra!!! vuelve a casa, carga pilas y regresa a la batalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario