jueves, 15 de marzo de 2012

SUEÑO Y SUPERSTICIÓN

Parecía que el sol estaba incendiado, nunca se había sentido tanto calor en esta parte de la ciudad, aquí se cree mucho en la mala suerte, en los malos augurios, en el 3, en el 7 cabalístico, en el 13...

Mi esposa salió aquella tarde mientras yo terminaba de arreglar algunos papeles, nada era diferente... Ni siquiera nos percatábamos de la fecha, era solo un martes como otro, uno que seria diferente... "Nunca pases debajo de una escalera" "no rompas un espejo" "no tires el vino" Yo no soy supersticioso, pero es que este hecho me ha rebasado, sobre todo, sus detalles, Mara (mi esposa) me dijo que iría a traer algo de despensa, que se llevaría el chevy rojo…

Tomaría por el acueducto, luego a la derecha y de ahí serian unos 15 minutos de recta para estar sobre el centro comercial, comprar las cosas y volver a casa, ya habían pasado 2 horas y no había llegado aún, escuché de momento alguna sirena a lo lejos, pero quién piensa a dónde va la sirena? Solo sabes que va a donde hubo problemas, o hubo accidente, no mas…

Ella llegó al centro comercial a las 2:13, estaban remodelando en la entrada "la escalera" Salió a las 2:50 por la salida de tienda de mascotas, algunas habian escapado "el gato negro" Habia comprado un juego de cosmeticos y el espejo nuevo se le cayó y se rompió "el espejo" El coche volco a su regreso a las 3:13 y cayó al rio... ella no logró salir, la sacaron. Alguna vez me leí la suerte porque no tenia nada mejor que hacer "perderás a un ser querido" me dijeron... A lo mejor yo he juntado los hechos y estoy paranoico, todo paso un mismo dia, se cumplió "mi suerte".

Valla, insisto, no soy supersticioso, todo fué mala suerte... supersticiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario